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 [Aporte] Historia De Las Ciudades

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MensajeTema: [Aporte] Historia De Las Ciudades   Lun Ago 11, 2008 9:30 am

Lorencia


Lorencia es un amplio llano localizadoo en el centro de MU. Caballeros
oscuros y Hechiceros Oscuros comienzan sus carreras aquí. Debido a la
precipitación pesada altos árboles e hierbas abundan. Esto es un lugar
de caza conveniente para el nivel bajo (1-20) aventureros.





Level Limite Dark
Knights y Dark Wizards sido nacido en este lugar. Si un elfo de hadas
quiere ir a Lorencia, ella tiene que ser sobre el nivel 10.
Rasgos Esto es el lugar que Dark Knights y Dark Wizards comienzan una aventura.
Monsters Spider, Budge Dragon, Lich, Bull Fighter, Giant, Hound, Elite Bull Fighter, Skeleton Warrior.




Noria


Noria, el mundo de casa del reino De hadas, es los enormes bosques
localizados en el oriental del Continente MU. Al principio, Noria fue
una vez poblado sólo por las Hadas, pero después de que la invasión de
Kundun de MU, cambio entre la gente creció el establecimiento más
frecuente y humano en la región se hizo más pronunciado. Carácteres de
hadas todos comienzan sus carreras dentro de Noria. La posición de la
región puede parecer trivial, pero como el punto de acceso para el Mar
De este y la ciudad submarina de Atlans esto juega un papel
significativo. El Trasgo de Caos que crea artículos de Caos y Alas por
el Sistema de Caos único también reside aquí.



Level Limit La
tierra de Hadas. Caballeros Oscuros y Hechiceros Oscuros deberían ser
al menos el nivel 10 para moverse libremente dentro de Noria.
Rasgos El punto de principio para las Elfas. La Máquina del Chaos es localizado en este mapa.
Monstruos Chain Scorpion, Goblin, Stone Golem, Agon, Forest Monster, Elite Goblin, Hunter, Beetle Monster.




Devias


Devias es un campo de nieve localizado en el norte de Lorencia
y esto cubrió de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más
poderosos que aquellos en Lorencia o Noria tan sólo los aventureros
sobre leve 15 pueden entrar en Devias.
El amo de gremio que crea y puede los gremios también son localizados
en Devias. " debería ser cambiado " a Devias es un campo de nieve
localizado en el norte de Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua.
Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria
tan sólo los aventureros sobre el nivel 15 pueden entrar en Devias. El
amo de gremio que crea y puede los gremios también son localizados en
Devias.



Level Limite El mínimo nivel para ir a Devias es 15 y es caminando.
Rasgos Un campo de nieve donde monstruos fuertes residen. El Guild Master esta en este mundo el es que maneja los Guilds y los Crea.
Monstruos Yeti, Elite Yeti, Ice Queen, Assassin, Ice Monster, Worm, Hommerd





Dungeon


Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de
Lorencia. Con un total 3 niveles, Dungeon son de casa a la Gorgona, una
bestia espantosa que está al acecho sobre el nivel más bajo. Muchos
aventureros valientes han entrado en Dungeon pero pocos han vuelto para
contar de su cuento. Debido al señuelo de tesoros indecibles dentro de
estas cavernas, pero tienen cuidado, el Infierno es sólo las piedras
tiran de los horrores que residen aquí. " debería ser cambiado " a
Dungeon es una cueva formidable localizada al noreste de Lorencia. Con
un total de 3 niveles, Dungeon es de casa a la Gorgona, una bestia
espantosa que está al acecho sobre el nivel más bajo. Debido al señuelo
de tesoros indecibles dentro de estas cavernas, muchos aventureros
valientes han entrado en Dungeon pero pocos han vuelto para contar de
su cuento. Si usted es valiente entonces se aventuran en adelante, pero
tienen cuidado, el Infierno es sólo las piedras tiran de los horrores
que residen allí.


Level Limite Un
nivel mínimo de 20 para la primera planta, 40 para el segundo piso y 50
para el tercer piso es las exigencias para el movimiento.
Rasgos Cueva complicada de tres historias. Monstruos fuertes viven aquí.
Monstruos Ghost,
Dark Knight, Cyclops, Larva, Skeleton Archer, Elite Skeleton Warrior ,
Skeleton Warrior, Thunder Lich, Hell Spider, Hell Hound, Poison Bull,
Gorgon.




Atlans



El una vez que el Océano hermoso de Atlans, se hizo habitado por uno de
los Monstruos Más fuertes de Kundun, el Hydra. El Hydra entonces
convocó varios monstruos de mar para guardar el sendero a Tarkan.
Atlans está sobre la parte del sur de Noria y no es para el débil. Los
Tesoros de Atlans son guardados por el Hydra para una razón.



Level Limite El
nivel de carácter 60 y encima puede andar a Atlans, pero debe estar 70
y encima combar allí. Carácteres con el nivel 5 Guantes y encima pueden
utilizar una velocidad más rápida nadadora como ellos corren por Atlans.
Rasgos Aventureros fuertes pueden desafiar el Hydra y su ejército de monstruos de mar.
Aunque no todos sobrevivan, los que hacen son asombroso.
Monstruos Bahamut, Vepar, Valkyrie, Great Bahamut, Silver Valkyrie, Lizard King and Hydra.




Lost Tower


La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del continente
MU. La Torre Perdida había una vez sido usada como un lugar santo, pero
después del pillaje de Kundun, esto se ha hecho una tierra baldía
completa. Kundun ha asignado varias formas de monstruos terribles a
cada piso de esta torre. Balrog, una bestia asquerosa localizada por el
último piso que prospera una guadaña que espera su presa.
Hay pocos guerreros en la tierra de MU que puede competir con él.
en la tierra de MU que puede competir con él.




Level Limite Los
carácteres nivelan 80 y encima puede moverse a la Torre Perdida, pero
debe estar el nivel 90 y encima combar allí. Requieren un nivel más de
80 para el segundo piso, 90 para el tercer piso, 90 para el cuarto
piso, 100 para el 5o piso, 100 para el 6o piso y 110 para el 7o piso.
Rasgos El
grado más alto de dificultad, los mejores artículos y tesoros, la caza
principal se mancha para aventureros excepcionalmente fuertes. Los
niveles 90 pueden combar a la Torre Perdida.
Monstruos Devil, Death Cow, Death Gorgon, Shadow, Poison Shadow, Balrog, Cursed Wizard, Death Knight.




Tarkan


El Desierto de MU, Tarkan sostiene al anfitrión a algunos monstruos más
fuertes. Sólo pocos se apartan a Tarkan para buscar los tesoros
cautelosos por el Zaikan y el Caballero de Rayo De muerte. Los restos
de muchos guerreros que desafiaron a viajar a Tarkan todavía pueden ser
vistos mintiendo en el desierto.





Level Limite Los
carácteres de nivel 130 y encima pueden alcanzar el desierto de Tarkan.
Los carácteres con el nivel 140 y encima pueden combar directamente al
merecido de Tarkan.
Rasgos Tarkan sostiene muchos grandes tesoros gaurded por Zaikan y el Caballero de Rayo De muerte.
Monstruos Mutant, Bloody Wolf, Iron Wheel, Tantalos, Beam Knight, Zaikan, Death Beam Knight.




Icarus


La trayectoria en el cielo, Icarus es uno de los mapas más
resistentes y solamente los niveles más altos pueden sobrevivir allí.
Las alas o un montaje del vuelo se requiere para entrar en este mapa.
Guardado por la Phoenix oscura, solamente los equipos más fuertes están
parada una ocasión de alcanzar el extremo.





Level Limite Los
caracteres del nivel 170 pueden combarse mientras que montan un montaje
del vuelo o con las alas, o la caminata adentro en 160 con un montaje
del vuelo
Rasgos Los grandes tesoros aguardan a los que puedan derrotar a los guardas del cielo.
Monstruos Alquamos, Mega Crust, Queen Ranier, Drakan, Alpha Crust, phantom Knight, Great Drakan, Phoenix of Darkness.




Kalima


El mundo que señor Kundun banished a las casas sus minions más leales.
No apenas cualquier persona puede inscribir a campeones de Kalima de MU
debe primero encontrar el mapa perdido que se puede hacer de encontrar
a 5 pedazos de los señores Mark. Hay 6 entradas a Kalima y se permite a
los campeones solamente incorporar los niveles en los cuales les
asignan. Solamente en Kalima 6 campeones de la voluntad encuentran a
señor verdadero Kundun mismo.



Level Limite Kalima
está quebrado en 6 niveles de entrada basados en sus caracteres llano.
Pero cualquier persona sobre el nivel 15 puede entrar en su Kalima
respetado.
Rasgos Kalima
contiene los artículos no todavía vistos al continente de MU; también
en el señor de Kalima 6 Kundun mismo aguarda su llegada.
Monstruos Aegis, Lord Centurion, Blood Soldier, Death Angel, Necron, Death Centurion, Schriker, Illusion of Kundun.
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